El impactante choque frontal entre una moto y un Jeep queda captado en video

0
275

Un fuerte video muestra el terrible choque frontal entre una motocicleta y un Jeep. La motocicleta estalla tras el fuerte impacto.

Impactante choque frontal queda plasmado en un video viral

Un motocicleta chocó de frente contra un campero y estalló. El conductor de la motocicleta murió instantáneamente en el accidente, su esposa se encuentra en grave estado de salud.

Ver también: MÉXICO – ¡Impactante!, dos personas fallecen calcinadas tras impactar una camioneta Mercedes-Benz en paseo de La Reforma (+VIDEO)

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el fuerte accidente que resultó con la muerte de un motociclista en la vía Manizales – Tres Puertas, ruta hacia Medellín.

CHOQUE FRONTAL

En la zona de San Bernardo del Viento, un vehículo se pasó al carril izquierdo -al parecer por adelantar a otra motocicleta- en ese momento impactó de frente con la moto en la que se encontraba viajando la víctima, identificada como Jorge Dávila y su esposa, quien fue remitida a un centro de salud cercano con fuertes lesiones en su cabeza, el pecho y una fractura en el fémur.

Tras el fuerte accidente, la moto se incendió y el conductor del campero perdió el control de la unidad, lo que lo llevó a parar en el barranco ubicado al lado derecho de la carretera.

En el video se observa que la mayoría de los tripulantes del campero no presentaron heridas de gravedad, aunque uno de ellos salió disparado por el parabrisas de la unidad motora. Más tarde, se aprecia que por una de las ventanas salen una mujer mayor, una joven y dos pasajeros más.

 

Los Bomberos de Manizales y Chinchiná, fueron quienes auxiliaron a los heridos tras  haberse encendido el fuego. Otros autos pasaron frente al accidente y no se detuvieron, ¿negligencia, apatía o miedo?

El cuerpo de la víctima se encuentra en poder de Medicina Legal y las autoridades de Tránsito se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eltiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí