El reemplazo del XC90 de Volvo podría llamarse Embla

0
343

El XC90 de Volvo tiene un reemplazo denominado Embla. Un nombre con ciertas modificaciones.

Embla el posible reemplazo de la firma Volvo para el XC90

Volvo deja a un lado su tradición de usar códigos alfanuméricos para sus vehículos y busca un nombre diferente para el reemplazo del XC90: Embla.

EMBLA

Ver también: Volvo confirma XC90 eléctrico de próxima generación con tecnología Lidar

Volvo ya ha registrado la denominación Embla. Aunque dicho nombre aún no está confirmado por la firma, su CEO, Hakan Samuelsson, comunicó con anterioridad a Automotive News Europe que el nombre para el nuevo crossover de de alta gama, tendría una vocal al inico.

EMBLA

Indiferentemente de otros nombres como que ( «Lexus« partió de cero en 1980), lo más probable es que para Volvo «Embla» no sea solamente un nombre llamativo.

Volvo es una firma de origen sueco con una herencia y filosofías enraizada en cuanto a diseño y en la mitología nórdica, según sabemos, Embla fue la primera mujer sobre la Tierra.

EMBLA

El nuevo crossover será el primer EV que otorgará un nuevo paso a la marca, la cual confirmó que será exclusiva de autos eléctricos en 2030.

EMBLA

Aunque el nombres interesante y estamos en la espera de saber si será elegido o no, también deseamos saber las especificaciones del futuro vehículo, aunque seguramente llegará bajo Concept Recharge de 2021.

EMBLA

Este crossover de alta gama muestra una parte posterior algo cuadrada, con una cabina de cristal mínima, lo que le brinda más forma de Lamborghini Espada de la década de 1970.

EMBLA

Falta saber si las puertas serán las mismas junto con la falta del pilar B, detalles minimalistas y un tablero con pantalla táctil de retrato.

El crossover eléctrico, abarcará el mercado norteamericano por excelencia, por lo que no nos ha sorprendidos que la firma vaya a fabricar su SUV insignia en Carolina del Sur.

Volvo emitió a la par el anuncio sobre conducción autónoma «Ride Pilot» sin supervisión en California primero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí