Lanzan teaser del Renault Captur Coupé 2024 con un estilo especial B-SUV (+Imágenes)

0
138

La firma Renault adelanta la muestra del Renault Captur Coupé 2024, que viene con un particular cambio de estilo B-SUV. Será el relevo del Arkana.

Renault Captur Coupé 2024 con rostro tipo B-SUV

Renault continúa avanzando hacia el futuro. La firma del Rombo se encuentra a punto de lanzar nuevos modelos, con diseños más deportivos y estéticos a la vanguardia.

Uno de estos nuevos modelos es el Renault Captur Coupé 2024. La firma francesa pretende marcar estilo imprimiendo un diseño particular al B-SUV y transformándolo  en el relevo del Arkana.

Ver también: Imágenes espías del crossover eléctrico Renault MeganE 2022

Luca de Meo desea reestructurar totalmente la gama de productos de Renault.

La firma francesa fusionará modelos como otras de las mejores marcas de la industria automotriz, aunque este no es el objeto de los relevos de los Renault Captur y el más actual Arkana.

Renault no desea dejar estos dos modelos atrás, pero tampoco continuar con ambos por separado, por lo que han encontrado el punto de equilibrio, fabricará un nuevo Captur y de igual manera un modelo totalmente nuevo que relevará al Arkana.

RENAULT CAPTUR COUPÉ 2024

Este proyecto a futuro es conocido internamente como «DJB», de igual forma que el Renault Captur Coupé 2024, ofrecerá un estilo más deportivo.

El futuro Renault Captur Coupé será la alternativa al Volkswagen T-ROC

Los finos faros delanteros con forma de «C» identificarán al futuro modelo, permitiendo una forma más serpenteada a los «colmillos» entrelazando los dos faros mediante una fina parrilla de policarbonato oscuro.

La nueva identidad estética estrenada en los Mégane E-Tech y Austral será extensible al resto de nuevos modelos. Los franceses están al tanto de que las carrocerías deportivas con un diseño coupé o tipo fastback son sumamente atractivas, el Arkana así lo demuestra por lo que se incrementará la oferta con una opción basada en el nuevo Austral.

El Captur Coupé, ofrecerá un diseño más llamativo con poco más de 4,40 metros de largo.

La firma desea unificar el cerco entre el Captur y el nuevo Renault Austral copiando el estilo de los alemanes y el famoso Volkswagen T-Roc.

La idea de Renault es que se base en la plataforma CMF B/C -la del actual Mégane y superiores- en lugar de la A/B que es usada por el Captur.

El nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.2 litros turbo será el desafío de toda una gama marcada por la electrificación y la hibridación.

Las opciones más básicas del motor a gasolina llegarán equipadas con tecnología MHEV de 48 Voltios, mientras que la oferta vendrá en una versión híbrida «E-Tech» y una híbrida enchufable «E-Tech Plug-in Hybrid», todas con un cambio automático de tipo CVT.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí