Las llaves digitales del automóvil de Apple pueden funcionar con los modelos Hyundai y Genesis este verano

0
166

Las llaves digitales del automóvil de Apple servirán con los modelos de las marcas Hyundai y Genesis. No será necesario un BMW para utilizar la función.

LLegan las nuevas llaves digitales del automóvil de Apple

La función de llave de automóvil digital de Apple se está acercando a su utilidad para desbloquear modelos BMW. Mark Gurman de Bloomberg indicó que Hyundai y su exclusivo emblema Genesis usarán Apple CarKey “para el verano”.

Ver también: El futuro Apple Car Play podrá controlar el aire acondicionado, la calefacción y los calefactores de los asientos

No se sabe qué modelos contarán con el sistema, sin embargo, algunos niveles de equipamiento del Ioniq 5 y otros vehículos Hyundai incluyen NFC para una llave digital.

Aunque los controles de bloqueo remoto siempre han estado disponibles mediante los teléfonos inteligentes, CarKey (y su equivalente de Android) colocará al teléfono como una llave física.

Únicamente el dispositivo Apple Watch accederá a la manija de la puerta para desbloquearlo, también podrá colocar el teléfono en otra zona para llegar a acceder a la unidad. Las personas con iPhones de banda ultraancha (como el iPhone 11) con dejar el dispositivo en el bolsillo será fácil acceder al auto.

Apple puede expandirse en cuanto a llaves digitales de vehículos: sin necesidad de adquirir un vehículo de lujo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.engadget.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí