McLaren anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza de F1

0
114

McLaren se suma a los equipos que revelan la fecha de presentación de su próximo monoplaza para la temporada 2022. El equipo británico presentará su MCL36 el 11 de febrero en el Centro Tecnológico McLaren.

La presentación con vistas a la nueva temporada de la Fórmula 1 que dará inicio el 20 de marzo en Bahréin. El diseño experimentará una revolución técnica, como parte de una nueva generación de autos.

McLaren no presentará solo nuevo auto, sino que también revelará sus planes para sus otras participaciones como en el equipo de Indy y Extreme E.

Los pilotos de McLaren, Daniel Ricciardo y Lando Norris conforman el equipo por segunda temporada consecutiva. La escudería culminó en el cuarto lugar en la temporada 2021 en el campeonato de constructores.

Lea más: Ferrari anuncia la fecha de presentación de los monoplazas 2022 de Carlos Sainz y Charles Leclerc

A raíz de la revolución técnica del reglamento y la nueva generación de autos, los pilotos realizarán dos sesiones, de tres días cada una, de pruebas de pretemporada.

La primera práctica tendrá lugar entre el 23 y el 25 de febrero en el Circuit Barcelona-Catalunya, en España. Por su parte, la segunda sesión está programada para el 10-12 de marzo en Sakhir, Bahréin

Redacción Gossip Vehículos Fuente: grandepremio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí