Tesla se niega a adoptar CarPlay, pero este desarrollador tiene una solución

0
87

La firma de Elon Musk, Tesla no desea utilizar la aplicación CarPlay en sus autos, pero el desarrollador polaco Michał Gapiński tiene la solución perfecta.

Michał Gapiński dice tener la solución para usar CarPlay en un Tesla

El desarrollador polaco Michał Gapiński compartió el fin de semana la aplicación CarPlay funcionada en su Tesla Model 3.

Lamentablemente Tesla no es compatible con CarPlay, por lo que buscar una solución sería excelente.

Ver también: ¿Cómo usar Apple Carplay inalámbrico (wireless) o con cable?

Tesla suscribe su propio software para su sistema de información y entretenimiento, negándose por completo a adoptar Apple CarPlay. Los autos de Tesla no son compatibles con Apple Music.

El soporte de la aplicación para Tesla sería maravilloso para muchos propietarios, por lo que en vez de esperar a conseguirlo, el desarrollador Michał Gapiński buscó una alternativa que le otorgara una solución eficiente.

En un video, Gapiński enseñó la aplicación operando en su pantalla Model 3 de 15″ en Twitter (mediante MacRumors > Tesla North). Él sostiene que el botón de la rueda de desplazamiento del volante está operativa para controlar Apple Music dentro de la solución de CarPlay.

La solución está impulsada por una Raspberry Pi, la cual permite ejecutar una versión personalizada de Android. Esto permite cargar la aplicación en el navegador del vehículo de Tesla. Gapiński indica que se debe utilizar el mouse conectado a su Raspberry Pi para optar por navegar por CarPlay. Gapiński opina que deberá optimizarse la conexión Wi-Fi.

La opinión de 9to5Mac

Lo que llama la atención de la aplicación es una experiencia fluida con iOS desde el iPhone hasta el vehículo. Para los modelos de autos compatibles con CarPlay inalámbrico, no se requiere ser enchufado.

Esta solución alternativa de Raspberry Pi para llevar CarPlay a Teslas es interesante, habrá que ver si al final se logra aplicar definitivamente y que opina Elon Musk al respecto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: 9to5mac.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí