Ahora se puede obtener un Audi TT y Q3 en pintura mate, pero será más costoso

0
189

Audi sigue decidido a renovar su deportivo Tourist Trophy y ahora trae pinturas mate que fueron posibles después de ajustar el taller de pintura en Győr donde se produce el TT.

En principio, el elegante coupé se ofrecerá en tonos Daytona Grey, Florett Silver y Python Yellow. También se puede pedir con pintura mate, al igual que sus versiones de alto rendimiento S y RS.

Para los que prefieren una alternativa más práctica, el Q3 también se puede configurar con pintura mate. Aunque no es un sorpresa, ya que se fabrica en la misma planta en Hungría. Disponible en los tonos Daytona Grey, Florett y Dew Silver exclusivo.

Audi explica que la pintura moderna es compleja, ya que presenta una capa de fosfato, un recubrimiento por inmersión catódica, un relleno, una capa base y una transparente. Juntas tienen el grosor de una hebra de cabello humano.

Lea más: EE.UU. – Descuento de Costco de US$ 5,000 en el Audi A8 2021

El espesor de sus capas varía entre 40 o 50 micrómetros. Hay diez robots de pintura en Győr donde el proceso de lacado es realizado en paralelo con la producción de vehículos.

Tras pintar el automóvil, Audi realiza mediciones de pintura manual y automática, seguidas de controles de calidad colocando el vehículo en un túnel de luz. Para los que se presentan cuánto cuesta tener un TT RS cupé en Alemania con pintura exclusiva, unos increíbles € 4,800 (alrededor de $ 5,500 al tipo de cambio actual).

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí