Aston Martin muestra teaser de lo que presume ser el SUV más potente del mundo

0
183

Aston Martin aumenta sus esfuerzos con los teaser, en esta oportunidad mostrando a un DBX más atractivo. Con miras a convertirse en el SUV de lujo más potente del mundo, la tercera generación del modelo de conducción alta de Gaydon sale a la luz en 1 de febrero.

Le seguirá los pasos a la versión V8 vendida en todo el mundo y presentada con un motor híbrido suave de seis cilindros en línea.

Si bien los modelos existentes del elegante SUV cuentan con motores AMG, varios informes indican que el Aston Martin DBX tendrá su propio V12 biturbo. De hecho, se detectaron prototipos en pruebas el pasado año que sonaban como los DB11 y DBX equipados con la central eléctrica de doce cilindros. Se cree que podría usar el sufijo S.

Este Aston Martin DBX S sería el inicio de la actualización a mitad de ciclo del SUV que obtendrá un aumento de potencia que sobrepasa los 542 HP del V8. Hay que tener en cuenta que Aston Martin quiere pelear con los 631 HP del Porsche Cayenne Turbo Turbo GT.

Aston Martin DBX S Nurburgring

Lea más: Aston Martin V12 Vantage revela nuevo diseño frontal en un avance

El Teaser dice que se tratará del SUV más potente de lujo, sin embargo, habrá que esperar un poco para averiguarlo. Dicho esto, es poco probable que el Aston Martin DBX S destrone al Dodge Durango SRT Hellcat con 710 HP o al Jeep Grand Cherokee Trackhawk  con 707 HP.

En caso de que el Aston Martin no utilice el V12, podría decantarse por el V8 de 4.0 L biturbo de AMG capaz de producir 630 HP.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí