Ford y ADT se fusionan para lanzar un dispositivo que evite el robo de autos

0
130

Ford y ADT, una empresa que brinda servicios de monitoreo de alarmas y seguridad para hogar y empresas, crearon una compañía en conjunta denominada Canopy para abordar las actuales falencias de seguridad en los autos.

Canopy lanzará un nuevo dispositivo para la seguridad de tu auto

Canopy lanzará un accesorio que se monta en el automóvil con el objetivo de monitorear el entorno y alertar a los conductores para evitar robos del vehículo.

El dispositivo combina la experiencia de cámaras de autos de Ford con el servicio de monitoreo de ADT, juntos evitarán los robos de vehículos tanto a minoristas como comerciantes.

¿Cómo funciona el dispositivo de Canopy?

El accesorio funcionará en cualquier vehículo sin importar la marca y se espera su llegada a principios de 2023. Está basado en una pila de sensores, que integra cámara, radar y sensores acústicos, que recopilan datos de los alrededores.

Lea más: TOP 8.- Mejor sistema y barra antirrobo de coche

Posteriormente, el sistema operativo del vehículo analiza los datos y los comparte con servidores en la nube a través de LTE y redes Wi-Fi. De esta forma, cualquier robo se informará al propietario del vehículo a través de una aplicación móvil o a unos 5000 agentes de monitoreo de ADT.

Un objetivo a futuro pensando en la seguridad de los automovilistas

Canopy tiene planeado lanzar en el futuro otro sistema de monitoreo que se integre en el hardware de cualquier vehículo y se base en las cámaras y sensores del auto para realizar funciones de seguridad.

Canopy tiene la intención de hacer que la tecnología de la empresa esté disponible en cualquier vehículo sin importar el fabricante.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: siempreauto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí