Futbolista argentino ”Pulga” Rodríguez rescató a una persona que sufrió un accidente de tránsito (+VIDEO)

0
188

El famoso futbolista de origen argentino el Pulga Rodríguez ayudó en un accidente vial a una persona herida.

Futbolista el “Pulga” Rodríguez rescata a una persona en accidente de tránsito

El heroico gesto del futbolista se pasmó en un video que se hizo viral en poco tiempo en las redes sociales.

ElPulga” Rodríguez se convirtió en tendencia en las redes sociales al ayudar a una mujer que se volcó con su vehículo en la ruta que une Santa Fe con Rosario.

Ver también: Trasladaban en auto a un abuelo enfermo al hospital, un agente de tránsito los detiene y el anciano muere (+VIDEO)

El futbolista de Colón se encontraba regresando de su entrenamiento personal, cuando se percató de un accidente de tránsito y decidió ayudar a una señora. El video se volvió viral y la palabra “héroe” salió a la luz.

Las imágenes fueron tomadas en la zona Countrys de Santa Fe y pronto avarcaban todas  las redes sociales. Se puede observar el “Pulga” Rodríguez cuando está saliendo del auto volcado.

Aunque al comienzo se creía que fue el futbolista de 37 años quien había sufrido el accidente, sin embargo más tarde se supo que se había bajado de su vehículo para socorrer a la señora.

El delantero tucumano comenzó con sus entrenamientos la semana pasada comenzando así el segundo ciclo en Colón de Santa Fe. Pero se enfermó de COVID-19 por lo cual debió aislarse y dejar para luego su reintegración al equipo.

A sus 37 años, Luis Miguel no mostró daños en a salud. Videos que salieron a la luz pública muestran al futbolista entrenando en su casa con entrenamiento a manos de Julio César Falcioni.

“Luis está bien, tiene covid pero es asintomático. Estamos muy agradecidos a la gente de Gimnasia por cumplir con lo estipulado y el cariño que le dieron en el club. Me llamaron de un club de afuera y otro de acá por Luis. Pero desestimamos todo porque si se iba de Gimnasia él quería jugar la Libertadores con Colón”, reveló su representante Roberto San Juan.

Su agente informó que existen posibilidades de regresar a Atlético Tucumán en un futuro cercano:

“Siempre hay allegados y comentarios, y nos llamaron en su momento para que Luis vaya a Boca, pero nada formal. El Pulga siempre tiene en su mente la posibilidad de la vuelta a Atlético Tucumán, cuando sea el momento se verá”.

Es el único futbolista en la historia del Lobo en anotar tres tantos frente a Estudiantes de La Plata.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.argentinosonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí