Llegada de nuevo patrocinante teñirá de rosa y azul el nuevo monoplaza de Alpine

0
193

Los cambios en la escudería francesa Alpine continúan, tras la marcha de Marcin Budkowski y Alain Prost. Ahora la revolución parece llegar hasta el monoplaza, ya que el medio “Auto Hebdo” apunta a un cambio de color en el coche, pasando a un rosa y azul.

En el citado medio señalan que BWT podría propiciar el cambio de color del vehículo. Se trata de una empresa austriaca especializada en el diseño y fabricación de sistemas de tratamiento de agua y se convertiría en el patrocinador principal.

Este patrocinador se ha dejado ver en Aston Martin, Racing Point o Force India, en ocasiones los autos se tiñeron, por lo que parece que Alpine seguirá este patrón. De hecho, la revista Auto Hebdo ya publica imágenes del monoplaza con el rosa incorporado.

Lea más: McLaren solicita mayor control sobre los equipos grandes de la Fórmula 1

«Fichajes, divorcios, esponsors nuevos. Alpine, ¿la vida en rosa? El equipo de Fórmula 1 redobla los esfuerzos para llegar a la cumbre«, se puede leer en la primera plana.

Dicho esto, no se ha producido ningún anuncio oficial por parte del equipo, pero en Francia dan por hecho que la llegada del patrocinante también lleva consigo la de Otmar Szafnauer, porque ya trabajaron juntos en el pasado y guardarían relación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí