Mercedes anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza

0
165

Mercedes viene de ganar los últimos ocho títulos de constructores de forma consecutiva y su reinado se ve amenazado por el cambio de reglamento. Sin embargo, la escudería buscará seguir el frente de la parrilla en 2022.

Para la temporada 2022 de la Fórmula 1, Mercedes utilizará el monoplaza Mercedes W13, un vehículo que será oficialmente presentado el 18 de febrero en Silverstone, unos días antes del inicio de la pretemporada en Barcelona.

Tras cinco años repitiendo alineación, George Russell llega a la escudería para reemplazar a Valtteri Bottas quien fichó por Alfa Romeo.

En lo que se refiere a la decoración, el equipo alemán no ha revelado nada, aunque algunos rumores apuntan a que el gris podría regresar en el Mercedes W13 para 2022.

Lea más: McLaren solicita mayor control sobre los equipos grandes de la Fórmula 1

Ahora bien, los fanáticos de Mercedes se mantienen en vilo ante los rumores de Lewis Hamilton de abandonar la F1 tras lo sucedido en el GP de Abu Dhabi.

La presentación de Mercedes coincide con la de Ferrari, uno de los equipos que pueden verse beneficiados por el cambio técnico.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí