Tres adolescentes fallecen tras salir volando en el Honda en el cual viajaban por la autopista de California (+VIDEO)

0
180

En un accidente vial en la autopista de California-EE.UU., tres adolescentes fallecen cuando el vehículo Honda en el que viajaban sale volando tras impactar contra un terraplén en la autopista.

TRES ADOLESCENTES FALLECEN

Tres adolescentes fallecen tras impacto en la autopista de California

La Patrulla de Caminos de California confirmó el fallecimiento de tres adolescentes de edades comprendidas entre 16 y 17 años, en una autopista de Los Ángeles.

Ver también: El hijo de un multimillonario mata en accidente de tránsito a una mujer tras chocar con su Lamborghini, pero no irá a prisión

Según el reporte policial, el accidente vial sucedió cerca de las 8:30 pm en la autopista interestatal 210, debajo de la avenida Michillinda, al sur del bulevar Foothill en Pasadena.

Las víctimas se encontraban viajando en un auto Honda 2005, cuando el conductor del mismo perdió el control e impactó contra el borde de una acera alta de concreto. Golpeando una reja de metal, para luego salir volando hacia un terraplén fuera de la carretera.

 

El conductor, fue identificado como Andyn Bae, de 17 años, él y uno de sus pasajeros, de 16 años, fallecieron en el lugar del siniestro. Otro pasajero, de 17 años de edad, recibió traslado por parte del cuerpo de paramédicos hasta el Hospital Huntington Memorial, donde también falleció debido a las múltiples heridas.

¿Qué se sabe del choque?

Los entes encargados de investigar el caso preceden que luego del impacto en la autopista superior, el vehículo salió volando unos 15 pies antes de proceder a estrellarse contra una sección de Michillinda Avenue, al sur de Foothill Boulevard, donde quedó volteado.

Las tres víctimas fueron identificadas como:

  • Andyn Bae, de 17 años, residente de Temple City y quién cumplía 18 años este lunes.
  • Eric Gullekson, de 16 años, residente de Temple City.
  • Nicholas Torres, de 17 años y residente de Monterey Park, quien falleció en el hospital.

La Patrulla de Caminos confirmó que únicamente tres personas resultaron heridas luego del fatal accidente y que una unidad fue la involucrada en el siniestro, con base a información del departamento de Bomberos.

Aunque se están realizando las investigaciones del caso, “se desconoce si el alcohol y/o las drogas fueron un factor contribuyente” a accidente.

Piden a cualquier persona con información sobre este caso, que por favor se comunique con el oficial Villanueva al 626-296-8100.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.univision.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí