Audi A4 Avant 2023 espiado como la última generación con motor de combustión

0
125

La marca Audi saca el Audi A4 Avant 2023 de última generación con motor de combustión, con escapes dobles para mayor potencia.

Audi A4 Avant 2023 con motor de combustión

2025 será el año en que la firma Audi mostrará su modelo final propulsado por un motor de combustión. El próximo A4 vendrá antes, por lo que el modelo de generación B10 servirá para los TFSI y TDI.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

Ver también: Audi A4 2023 utilizará motores de diésel y gasolina de última generación

MOTOR DE COMBUSTIÓN

El A4 renovado realizará su gran debut para finales de año o principios de 2023, siendo observado en el nevado norte de Europa.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

Parece que la fascia delantera tiene un diseño más limpio. Las cortinas de aire verticales en el parachoques delantero se ven estrechas y las luces antiniebla se integraron. Los faros delanteros son de producción y presentan gráficos LED.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

Las luces traseras no parecen ser las definitivas. Se puede observar un pequeño espacio que muestra que están colocadas con las luces de marcha, mostrando el ancho real de las luces traseras.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

El escape doble muestra un tren motriz que parece ser con mayor potencia.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

Con base a la matrícula, es el mismo auto de prueba que se vio anteriormente en el mes de diciembre de 2021.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

Audi mostrará el A4 en forma de sedán primero. Por lo que cabe la posibilidad de que el plan Four Rings enseñe el Avant con mayor practicad desde el primer día.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

El jefe de desarrollo técnico, Oliver Hoffman, anunció que el próximo A4 contará con los mejores motores de combustión, con “más electrificación, sin duda, para cumplir con las normas”.

MOTOR DE COMBUSTIÓN

MOTOR DE COMBUSTIÓN

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí