CHILE: BMW choca contra camión de basura en Vespucio Sur donde muere mujer de 23 años y el auto quedo destruido

0
181

Un vehículo BMW impacta fuertemente contra un camión de basura en Vespucio Sur. La conductora de 23 años fallece y su vehículo queda completamente destrozado.

Choca contra camión de basura y su auto queda destruido totalmente

En la madrugada del miércoles se registró un aparatoso accidente que dio como resultado la trágica muerte de una mujer de 23 años de edad de manera instántanea.

El vehículo de marca BMW quedó completamente destrozado tras el fatal accidente vial, en el cual también estuvo involucrado un taxista y otro camión de basura.

CAMIÓN DE BASURA

Ver también: Chile – Conductora escapa de encerrona y atropella a delincuente en La Reina (+VIDEO VIRAL)

El accidente múltiple sucedió en la autopista Vespucio Sur alrededor de las 6:00 horas. Los conductores involucrados se dirigían al oriente de la ciudad. Según testigos oculares, el conductor del BMW iba a exceso de velocidad y pretendió adelantar al taxi.

CAMIÓN DE BASURA

El conductor del auto no se percató de un camión de basura que se encontraba al pasar el taxi. Lo que impidió que pudiera maniobrar evitando el impacto, lo que dio como resultado un choque múltiple.

La mujer que murió iba de copiloto en el vehículo BMW , tras el fuerte impacto salió expulsada por el vidrio por no llevar el cinturón de seguridad. El auto quedó totalmente destrozado y casi se incendia.

CAMIÓN DE BASURA

El inicio de incendio fue controlado por los Bomberos a tiempo para salvar la vida del  conductor, quien no sufrió más que algunas heridas. Actualmente se encuentra en investigaciones y declaraciones en despacho de Carabineros. El tráfico del lugar tuvo que ser detenido para poder trasladar los restos del auto.

CAMIÓN DE BASURA

¿Qué pasó con los otros conductores?

Los conductores del camión de basura y del taxi no resultaron con lesiones, sin embargo, todos tuvieron que realizar la prueba de alcoholemia requerida en estos casos.

Carabineros añadió que se están realizando las investigaciones necesarias a los tres autos para descartar alguna falla mecánica.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí