Conductor de una camioneta choca contra un poste y se va del lugar sin el auto (+VIDEO)

0
157

El conductor de una camioneta pierde el control y embiste contra un poste para luego escapar del lugar, dejando el vehículo atrás. El accidente sucedió entre Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.

El conductor de una camioneta impacta contra un poste

Un hombre que conducía una Ford pick up Raptor a alta velocidad perdió el control de la unidad e impacto de brusca manera contra dos postes al circular sobre el bulevar Juan Pablo Segundo.

EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA

Ver también: Camionero loco maneja en zigzag para insultar y golpear a otro conductor, casi choca contra otros autos (+VIDEO VIRAL)

El accidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, a muy poca distancia de llegar al cruce con Francisco Villarreal Torres.

EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA

El conductor de la unidad motora perdió el control llegando cerca de una curva suave y se subió a la acera, impactando contra un poste de madera de una empresa telefónica, para luego dejar atorada la camioneta en su parte delantera con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El protagonista del accidente dejó la camioneta en el lugar para escapar del mismo, dejando la puerta del copiloto abierta.

Gracias a los datos registrados de las matrículas, ya se poseen las placas nacionales del estado de Chihuahua, por lo que las autoridades buscarán al responsable del hecho para que pague por los daños en la vía pública.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: netnoticias.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí