EE.UU.: una policía hispana pone su vida en riesgo al sacar a una joven de un auto en llamas en San Antonio (+VIDEO)

0
131

Dramático video muestra como una policía del SAPD decide rescatar a una mujer que se encuentra dentro de un vehículo en llamas. “Pensé, si esto iba a explotar, déjalo explotar, pero continuaré sacándola del auto'”, dijo la oficial Bianca García.

Oficial del SAPD rescata a una mujer que está a punto de morir

Una cámara registra los momentos más conmovedores en los que una heroica mujer policía rescata de un auto en llamas a una mujer. Una cámara corporal enseña el peligroso momento del rescate por parte de una oficial de policía de San Antonio. La oficial Bianca García rescató del fuego a una mujer.

Ver también: Video: Mujer es arrastrada por un vehículo en movimiento en Sacramento, Estados Unidos

“No me importaba”, dijo. “Pensé, ‘si esto iba a explotar, déjalo explotar, pero continuaré sacándola del auto'”.

La mujer policía del SAPD, fue la primera oficial en llegar al lugar del accidente, donde un auto choca y se incendia en Hildebrand y Fredericksburg el jueves pasado. El conductor logró salir del auto en llamas, sin embargo, una mujer se encontraba atrapada dentro del mismo.

POLICÍA DEL SAPD

“Acepté el hecho de que iba a explotar, o iban a explotar proyectiles”, dijo el oficial. “Usted ha visto muchos incendios de vehículos donde los neumáticos están a punto de reventar”.

La oficial de 27 años no contaba con demasiado tiempo. Al intentar tirar de la puerta del pasajero, se dio cuenta de que no cedía.

“Sabía que de una forma u otra la iba a sacar”, dijo.

El oficial García pasó entonces al lado del conductor.

“En realidad, no pude verla al principio. Todo lo que vi fue un montón de humo y fuego”.

Pudo observar que la mujer atrapada dentro del auto estaba inconsciente por el humo.

“Seguí tirando y tirando hasta que finalmente comenzó a soltarse del lado del pasajero”.

Un ángulo de la cámara logra captar el momento en el cual la oficial con ayuda de otros funcionarios que ya se encontraban en la zona, logran sacar del auto en llamas a la mujer atrapada.

“Escuchar las sirenas de mi compañero oficial a la vuelta de la esquina me dio aún más confianza de que si no puedo sacarla, todos la sacaremos”, dijo.

La oficial con cinco años de servicio indicó que es por eso que porta la insignia.

“Mentiré si digo que eso no fue para nada aterrador. Es solo que tienes que ponerlo en la parte de atrás y seguir luchando y empujando”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.kens5.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí