EEUU: Accidente de auto en la I-85 en Durham mató a una niña de 3 meses y dejó gravemente herida a una niña de 4 años

0
108

Un fatal accidente de tránsito en la I-85 en Durham, dejó una niña de 3 meses fallecida y otra de 4 años con lesiones graves.

Accidente en la I-85 en Durham deja una niña muerta y otra herida de gravedad

Una niña de 3 meses falleció al salir despedida de un vehículo tras un fuerte accidente en la Interestatal 85 en Carolina del Norte este miércoles.

Ver también: Tres adolescentes fallecen tras salir volando en el Honda en el cual viajaban por la autopista de California (+VIDEO)

I-85 EN DURHAM

El accidente sucedió en los carriles hacia el norte alrededor de las 4:15 p.m. del miércoles cuando un vehículo conducido por Shanelle Johnson, de 39 años de edad, de Raleigh, quiso pasarse al carril de la izquierda, según indicó el Departamento de Policía de Durham en un comunicado de prensa. I-85 EN DURHAM

La policía notificó que Johnson intentó rebasar a otro vehículo, impactando la esquina trasera izquierda, lo que provocó que perdiera el control total de la unidad y esta se  volcara dando varias vueltas antes de pararse verticalmente en el carril del extremo izquierdo.

Según notificaron las autoridades, una niña de 3 meses y otra de 4 años fueron expulsadas a través del vehículo al dar las vueltas, por no tener seguro de protección.

La niña no identificada de 3 meses fue declarada fallecida en el sector del accidente y la niña de 4 años fue trasladada al hospital más cercano para recibir tratamiento por heridas de gravedad. Johnson también fue trasladado al hospital con diversas lesiones que con base a lo indicado por los paramédicos, no ponían en riesgo su vida.

Johnson recibió una citación por la policía por un delito menor de muerte en un auto, conducción negligente e imprudente y no asegurar a un pasajero menor de 16 años.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.usnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí