El Ford Mustang GT 2023-2024 sale a la calle con “Definite V8 Rumble”

0
163

El prototipo de la firma Ford, el Ford Mustang GT 2023-2024 llega con “Definite V8 Rumble”.

El Ford Mustang GT 2023-2024 llega con “Definite V8 Rumble”

En Detroit suele hacer bastante frío estos días, sin embargo no es impedimento para que salga de paseo un prototipo de la próxima versión del pony car Ford Mustang.

DEFINITE V8 RUMBLE

Ver también: El Ford Mustang GT500 Heritage Edition 2022 celebra los 55 años de GT500

Captado en la vía, se piensa que este prototipo es una variación GT, puesto que los fotógrafos espía observaron que poseía un “ruido definido de V8”.

DEFINITE V8 RUMBLE

Trae ruedas de 19″ y diez radios, que forman parte del paquete GT Performance mostrado en el Mustang 2021.

Incluye resortes delanteros para soporte de servicio pesado, una abrazadera en K, una abrazadera en la torre del puntal, un radiador mayor, una barra estabilizadora posterior más fuerte y un sistema de frenos con pinzas delanteras Brembo de seis pistones y discos delanteros de mayor tamaño.

DEFINITE V8 RUMBLE

El alerón trasero del GT Performance Package y los neumáticos llegarán en verano. Estos fueron reemplazados por neumáticos Pirelli P Zero Nero para todas las estaciones.

Los fotógrafos espía pudieron ver una “leve protuberancia” detrás de las ruedas delanteras.

El Mustang GT será más agresivo que el prototipo de la semana pasada. Poco se sabe definitivamente sobre el S650 Mustang.

El EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros como el V8 de 5.0 litros tal vez sean híbridos, con el último sistema de propulsión adoptando un sistema para accionar el motor doble patentado, que viene con un motor V8 que impulsa las ruedas traseras y dos motores eléctricos.

Ford ya ha notificado que el “Mustang Hybrid se tratará de ofrecer un rendimiento similar al V8 con más torque de gama baja”.

Algunos informes muestran que podría llegar para el año modelo 2023, mientras que otros estiman que será un modelo 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí