El Mercedes GLE coupé 2023 es espiado en el norte de Europa en pruebas de invierno

0
153

El Mercedes GLE está cerca de revelar su nueva actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de su vida comercial con números favorables.

Y, tiendo en cuenta que Mercedes puso rápidamente manos a la obra para actualizar el GLE, no era de extrañarse que ocurriera lo mismo con su versión deportivo, el Mercedes GLE coupé, mismo que ha sido fotografiado recientemente.

Fotos espía del nuevo Mercedes GLE Coupé 2023

Las imágenes del Mercedes GLE coupé 2023 fueron captadas en el norte de Europa, concretamente en la región de Escandinavia. En ese lugar la marca teutona se encuentra realizando pruebas de invierno con los modelos GLE y GLE coupé.

El desarrollo de estos autos está estrechamente relacionado, ya que comparten equipamiento, tecnología y mecánica.

La unidad capturada cuenta con camuflaje en la zona delantera y trasera. Es algo común que se intenten ocultar las zonas donde le vehículo presenta novedades en el diseño.

Lea más: Nuevo Dartz se monta sobre un Mercedes GLS con blindaje de última generación

En este caso, los grupos ópticos serán renovados, así como el paragolpes. Este le permite al nuevo Mercedes GLE coupé adaptarse al nuevo diseño de la marca.

En lo que respecta al habitáculo, habría que pensar en las imágenes espía del Mercedes GLE para hacerse uno idea de cuáles serán las novedades del SUV.

Más tecnología y apuesta por la electrificación del Mercedes GLE Coupé

El Mercedes GLE coupé contará con un nuevo volante con controles táctiles, además, de un sistema de infoentretenimiento MBUX que será actualizado para aumentar los servicios digitales. También se espera que los sistema de asistencia al conductor aumenten.

La gama de motores estará compuesta por una selección de motorización diésel y gasolina con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y de versiones híbridas enchufables.

La presentación en sociedad tanto del Mercedes GLE como de su hermano deportivo GLE coupé se espera llegue a mediados de año, sin embargo, no aterrizará en los concesionarios hasta 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí