ESPAÑA – La demanda de coches eléctricos baratos le otorga al Volkswagen e-up! permiso para continuar

0
170

La gran demanda de coches eléctricos económicos le brinda al Volkswagen e-up! tiempo de vida en España.

Seguirá con vida el Volkswagen e-up!

El veterano Volkswagen e-up!, es un vehículo urbano de poco tamaño 100% eléctrico, que seguirá entre nosotros.

Ver también: Volkswagen ID.4 fue el auto eléctrico más vendido en Europa durante abril 2021

En una situación normal se hubiera retirado del mercado hace mucho tiempo. Este auto urbano de Volkswagen de mecánica eléctrica continúa acá.

VOLKSWAGEN E-UP!

El éxito comercial del es incuestionable. Pero posee una limitada capacidad de producción, al igual que sus alternativas directas, el SEAT Mii electric y el Skoda Citigo iV. El Dacia Spring muestra que existe un mínimo mercado de autos eléctricos económicos.

El e-up! será reintroducido en el programa de pedidos sostenido en la gama: «Retiramos temporalmente el e-up! del mercado en 2020 porque los tiempos de entrega aumentaron drásticamente debido a la alta demanda. Ahora se ha decidido reintroducir el e-up! en el programa de pedidos».

VOLKSWAGEN E-UP!

Un modelo que, mediante incentivos gubernamentales en el territorio alemán, tiene un precio final que se acerca a los 15.000 €.

Las ventas en Europa

El e-up! alcanzó en el año 2021 un total de 41.400 unidades matriculadas. Estando a la par de modelos  como el Skoda Enyaq iV o incluso del Audi e-tron. Sin superar por poco, al Porsche Taycan.

En el mercado alemán, las ventas del e-up! llegaron a las 30.797 unidades solo superado por el Tesla Model 3 y sus 35.262 matriculaciones.

El sucesor del Volkswagen e-up!

Este modelo se encontrará disponible en el mercado en algún momento del año 2025. Estará sustentado por la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí