Expiloto de la Fórmula 1 Jenson Button subasta su Ford Bronco Restomod (+IMAGENES)

0
127
MONTREAL, CANADA - JUNE 12: Jenson Button of Great Britain and McLaren celebrates on the podium after winning the Canadian Formula One Grand Prix at the Circuit Gilles Villeneuve on June 12, 2011 in Montreal, Canada. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El Ford Bronco Restomod de la firma Ford que pertenece al ex piloto de la Fórmula 1, Jenson Button, es subastado.

Ford Bronco Restomod de Jenson Button es subastado

El nuevo Ford Bronco permitió el renacer de una leyenda, sin embargo, aún no posee el pedigrí del inicio. Las unidades antiguas son más impresionantes y si además se trata del Ford Bronco restomod de Jenson Button.

Ver también: Ford Bronco Everglades es mostrado fotos como un todoterreno listo para la acción

FORD BRONCO RESTOMOD

El campeón de la Fórmula 1 que fue coronado en el año 2009 posee en su haber un ejemplar de 1970 que ha sido completamente restaurado en una maravillosa visión, pero por no ser utilizado (solo ha recorrido con él 273 kilómetros en cuatro años), decidió subastarlo.

Este Ford es bastante interesante, trae un exterior decorado en color azul oscuro, sobre el que destacan los detalles en color rojo de la parrilla y los ganchos del guardabarros delantero.

FORD BRONCO RESTOMOD

La capota de lona es color blanca, con retrovisores cromados y un color negro para la jaula antivuelco, los pasos de rueda están reforzados con remaches y las llantas de 17″ se encuentran envueltas en neumáticos todoterreno BF Goodrich de 35″.

FORD BRONCO RESTOMOD

El habitáculo se restauró respetando gran parte de los accesorios originales, como los asientos (tapizados en cuero), el cuadro de instrumentos, etc. El volante trae un aro de madera.

FORD BRONCO RESTOMOD

Bajo el capó trae un motor 4.9 V8 que se mejoró con un sistema de arranque por botón, con un sistema de inyección, filtros, etc. Junto a una caja de cambios automática de tres velocidades y a un sistema de tracción completa.

El Ford Bronco restomod de Jenson Button ha llamado la atención y, a dos días de que acabe la subasta, ya acumula 46 pujas siendo la más alta hasta ahora de 90.500 dólares.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.autobild.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí