Ford se asocia con Stripe para mejorar la experiencia de pagos en línea

0
179

Ford ha anunciado una asociación con Stripe, una plataforma de pago, que brindará una mejor experiencia a la hora de realizar comercio electrónico. Gracias a la aplicación, los clientes de podrán cancelar los pedidos, reservas y servicios de carga de vehículos con facilidad.

Estamos tomando decisiones estratégicas sobre dónde traer proveedores con experiencia sólida y dónde construir las experiencias diferenciadas y siempre activas que nuestros clientes valorarán”, indicó Marion Harris, CEO de Ford Motor Credit Company. “Stripe ha desarrollado una sólida experiencia que ayudará a proporcionar procesos de pago fáciles, intuitivos y seguros para nuestros clientes”.

De esta forma, Ford se ve beneficiado con una estructura de pago en línea más sencilla y rápida con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes.

Lea más: Ford y ADT se fusionan para lanzar un dispositivo que evite el robo de autos

Hay que tener en cuenta que otros fabricantes ya se han puesto a la tarea de mejorar los servicios de suscripción y facilitar las compras a mediante el sistema de infoentretenimiento.

Stripe Connect permite a las empresas desarrollar una plataforma que facilitará los pagos entre compradores y vendedores de terceros. También los pagos de un cliente mientras lo envían al concesionario de Ford.

Estamos encantados de ser el motor de pagos bajo el capó que impulsa la próxima etapa de la transformación digital de Ford”, dijo Mike Clayville, director de ingresos de Stripe. “Durante la pandemia, las personas se sintieron cómodas pagando en línea por comestibles, atención médica e incluso consejos de barberos sobre cortes de cabello en el hogar. Ahora, esperan poder comprar cualquier cosa y todo en línea”.

Se espera que la tecnología de Stripe comience a implementarse durante la segunda mitad de 2022, comenzando por el mercado estadounidense.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí