Híbridos enchufables de Jeep y Chrysler ahora se pueden cargar más rápido en casa

0
110

Ahora podrás realizar mucho más rápido la carga de los híbridos enchufables de las marcas Jeep y Chrysler desde tu casa.

Jeep y Chrysler podrán cargarse más rápido desde casa

Mientras la industria automotriz hace la transición a la electrificación, se requiere una carga optimizada.

JEEP Y CHRYSLER

Ver también: Los 7 mejores cargadores de vehículos eléctricos para casa en 2021

Mopar anunció hace poco que desarrollaron un cargador de pared para las viviendas. Lo que otorgará a los propietarios de Chrysler Pacifica Hybrid y Jeep Wrangler 4xe un mejor rendimiento de carga.

Jeep anunció el 2021 que se encontraban elaborando en estaciones de carga todoterreno para su nuevo Wrangler 4xe.

Este actual cargador de pared doméstico de nivel 2 (240 voltios) se encuentra disponible en dos configuraciones distintas, con cable y enchufable.

Ambas versiones otorgan hasta 32 amperios/7,7 kW de potencia, lo que sirve para completar el Wrangler 4xe, el Cherokee 4xe y el Chrysler Pacifica Hybrid en dos horas aproximadamente.

Eso implica una carga con seis veces más rapidez que un cargador de nivel 1. Para los propietarios de Jeep que otorgarán hasta 21 millas (34 km) de energía eléctrica y para los propietarios de Chrysler que recibirán más de 30 millas (48 km) sin tener que utilizar sus motores de combustión interna.

Los cargadores ya se encuentran disponibles y Mopar indica que iniciarán en US$ 599. Los cargadores poseen capacidad WiFi para que los propietarios controlen el estado de la carga remotamente e incluso inicien o detengan la carga desde cualquier parte.

Mopar anunció que estos cargadores serán universalmente funcionales, se pueden tener con una placa frontal de la marca Jeep o Chrysler y serán respaldados por una garantía de 3 años.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí