Hombre tumbó a unos delincuentes en moto al lanzarles una alcantarilla mientras intentaban huir tras asalto (+VIDEO VIRAL)

0
108

Un hombre le lanzó una reja a unos presuntos delincuentes para intentar detener la fuga de los mismos, que pretendían huir tras asalto.

Delincuentes en moto son detenidos por un”rejazo” al intentar huir tras asalto

El hecho ocurrió en San Vicente el martes por la tarde. La rápida reacción de un vecino de la zona ayudó a que los delincuentes fueran detenidos. El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

Ver también: Argentina – Le quitaron el carnet por violento al hombre que agredió verbalmente a una mujer tras accidente (+VIDEO)

Un vecino frenó el escape de unos ladrones en moto, arrojándoles encima una reja en medio de la vía. Sucedió en la ciudad bonaerense de San Vicente. El suceso fue capturado por la cámara de seguridad vial.

HUIR TRAS ASALTO

El episodio ocurrió el martes alrededor de la una de la tarde. Un vecino del sector, que iba a abrir su establecimiento, se dio cuenta por los gritos de auxilio que unos delincuentes motorizados escapaban en dos motos.

Por los hechos, los delincuentes acababan de robarle a un joven que los estaba persiguiendo.

El comerciante reaccionó rápidamente y en lugar de poner la reja en el local, cuando los motorizados pasaban frente a él a toda velocidad por la vía, les arrojó con fuerza una reja con el fin de detener la huida.

La reja hizo que los motorizados perdieran el control de la moto en la que escapaban del robo, para que pudieran ser alcanzados. Unos se levantan y continúan corriendo, pero otro queda tirado en el suelo. Dando paso a que el joven pudiera atraparlos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí