Lamborghini Huracán Sterrato espiado como superdeportivo todoterreno

0
136

Lamborghini Huracán Sterrato, de la firma Lamborghini es observado por cámaras espía como un superdeportivo todoterreno. Con una suspensión levantada y rieles en el techo.

Lamborghini Huracán Sterrato llega como un superdeportivo todoterreno

Los miembros de Sant’Agata Bolognese tuvieron la idea de un superdeportivo V10 con la presentación de un concepto todoterreno con motor central.

SUPERDEPORTIVO TODOTERENO

Ver también: Lamborghini Huracán doble turbo vs Kawasaki H2R sobrealimentado (+VIDEO)

Lamborghini prometió mostrar cuatro productos este año y con el Aventador fuera de juego, se verán actualizaciones para Huracán y Urus en 2022.

SUPERDEPORTIVO TODOTERENO

El prototipo muestra una mayor distancia al suelo y llegará una configuración AWD. Otras características incluyen la placa protectora delantera y los rieles del techo junto a la barra de luces LED montada en el maletero.

SUPERDEPORTIVO TODOTERENO

Las persianas en la parte trasera contienen una toma de aire de doble entrada para que el motor de 5.2 litros de aspiración natural se mantenga a temperaturas óptimas.

SUPERDEPORTIVO TODOTERENO

El prototipo no cuenta con el revestimiento de carrocería grueso del concepto Sterrato con sus pasos de rueda incrementados.

Se sentó 47 milímetros (1,85″) más arriba para poseer ángulos de aproximación y salida y se montó sobre ruedas de 20″ con neumáticos gruesos. Los ingenieros calibraron el sistema AWD y la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

El concepto Sterrato se basa en el Huracán, Lamborghini no dijo nada sobre una versión de producción, pero sí un prototipo funcional.

El director técnico Maurizio Reggiani indicó que el fabricante italiano de vehículos exóticos construirá la unidad con partes impresas en 3D fabricadas con un nuevo material sintético liviano, atornillado al cuerpo.

Sterrato tendrá una producción limitada entre 500 y 1000 unidades a aproximadamente 240,000 € cada uno.

Lamborghini no sería el único fabricante de vehículos deportivos del Grupo Volkswagen en optar por la ruta todoterreno, puesto que a Porsche le faltan pocos meses para mostrar un derivado “Safari” del 911 .

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí