Porsche presenta cuatro versiones para el Taycan Sport Turismo

0
148

Porsche presentó el Taycan GTS Sport Turismo en noviembre durante el Auto Show de los Ángeles 2021, una vagoneta eléctrica sin el revestimiento de plástico “todoterreno”.

En ese momento solo se mostró la versión GTS, sin embargo, ahora el fabricante alemán añade cuatro versiones más al Sport Turismo: base, 4S, Turbo y un Turbo S de primera categoría. Ahora bien, estas nuevas presentaciones no llegarán a Estados Unidos.

El Taycan Sport Turismo seguirá ofreciéndose únicamente como un GTS en los Estados Unidos”, así lo confirmó un portavoz de Porsche a CarAndDrivver.

Pese a ello, las variantes son muy esperadas en Europa, especialmente la versión Turbo de 670 HP y Turbo S de 750 HP con tracción en las cuatro ruedas. Por su parte, el modelo base tendrá 375 HP los cuales serán enviados a las ruedas traseras con la Performance Battery Plus opcional.

Lea más: Conductores de Cayenne, Panamera y Taycan ya pueden usar la aplicación Porsche Track Precision

El fabricante alemán comenta que el Porsche Taycan Turbo S Sport Turismo llegará a los 62 mph en tan solo 6,2 segundos, tan solo un poco por debajo de la carrera de 0 a 60 mph que se registró en un Turbo S estándar.

Por su parte, la versión 4S mejora la autonomía con 309 millas con una sola carga basándose en el ciclo de prueba europeo WLTP.

La línea completa del Sport Turismo llegará a los clientes europeos, mientras que los estadounidenses tendrán que conformarse con el GTS Sport Turismo de 590 HP cuando salga a la venta en la primera mitad de 2022.

Redacción Gossip Vehículos  Fuente: CarAndDrivver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí