Adelanto del FIAT Panda B-SUV 2022, sustituto del FIAT Panda 4×4

0
146

Fiat tiene preparado cambios para uno de los modelos con mejores prestaciones de su catálogo, el Fiat Panda, específicamente para la versión 4×4 que será reemplazada por el Fiat Panda B-SUV.

La estructura de la gama recibirá un considerable cambio, ya que se dividirá en dos versiones: Panda “normal” y todoterreno o SUV.

Ambas versiones utilizarán las plataformas CMP y e-CMP, lo que significa que seguirán montando motores de gasolina, pero añadirán la opción de un sistema de propulsión eléctrico.

Lea más: Fiat 500X es actualizado, ahora con un frontal similar a su hermano eléctrico y un llamativo tono rojo

Es probable que integre un motor con 136 CV de potencia y una autonomía que dependerá del modelo en sí, pero seguramente ronde los 350 kilómetros.

El adiós al FIAT Panda 4×4 llegará a finales de 2022 tras 10 años en el mercado

Asimismo, el Panda B-SUV trae consigo un par de novedades más. La primera de ellas tiene que ver con la estética del vehículo, basta con observar la imagen para notar las diferencias. En este caso se tomó como base el Centoventi.

El segundo cambio tiene que ver con el sistema de tracción, ya que el FIAT 4×4 perderá su sello de identidad pasando a una tracción delantera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autobild

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí