BMW M2 2023 espiado en la nieve en el Círculo Polar Ártico

0
130

La firma BMW presenta al BMW M2 2023, un cupé de cola feliz a la deriva en un fondo de nieve del majestuoso Círculo Polar Ártico.

CÍRCULO POLAR ÁRTICO

BMW M2 2023 espiado en el Círculo Polar Ártico

Los próximos 12 meses serán cruciales para la división M de BMW. El departamento de rendimiento de la empresa bávara se encuentra en la recta final de la serie de nuevos productos, junto con la versión de producción del XM, el M3 Touring y el M4 CSL.

CÍRCULO POLAR ÁRTICO

Ver también: Se informa que nuevo BMW M2 podría no llegar hasta el 2023

Una nueva generación del M2 llegará en 2022, siendo el modelo insignia en la nueva familia de la Serie 2. Fotógrafos espiaron nuevamente al aún camuflado BMW M2 2023.

CÍRCULO POLAR ÁRTICO

Por las pruebas realizadas, se observa la potencia con la que legará esta unidad.

CÍRCULO POLAR ÁRTICO

El nuevo M2 no mostrará las rejillas de riñón gigantes que se ven en el dúo M3/M4.

CÍRCULO POLAR ÁRTICO

El modelo BMW M traerá rejillas más tradicionales que no se extienden hacia la parte inferior del parachoques. Con aberturas de aire integradas uniformemente en el diseño de esa área para otorgar aire fresco para los radiadores, intercoolers y frenos delanteros.

CÍRCULO POLAR ÁRTICO

Todavía no existen noticias oficiales de BMW aunque se cree que el motor será S58 de seis cilindros en línea del M4.CÍRCULO POLAR ÁRTICO

Podrá generar 400 caballos de fuerza, para las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática. Con mayor potencia y 430 hp o incluso más.

El M2 y el M2 Competition son solo la cima de la lista para el rango de rendimiento del vehículo pequeño. El cupé tal vez mantenga continuidad con el modelo CS y una versión CSL aún más dura.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí