CHILE – Fiscalía Metropolitana Sur formalizará al conductor del auto BMW protagonista del fatal accidente en Vespusio

0
128

La Fiscalía Metropolitana Sur formalizará por cuasidelito de homicidio al conductor del vehículo marca BMW, quien protagonizó el terrible accidente en Vespusio.

Conductor del BMW será formalizado por cuasidelito de homicidio

El conductor del BMW choca contra camión de basura en Vespucio Sur donde muere mujer de 23 años y el auto quedó destruido. Tras el accidente, el protagonista del mismo será formalizado hoy jueves ante la Fiscalía Metropolitana Sur.

Ver también: CHILE – Denuncian que BMW del accidente de Vespucio Sur habría estado involucrado en otro choque “El mismo nos chocó” (+VIDEO)

La Fiscalía notificó que dicha formalización será por cuasidelito de homicidio al hombre que estaba manejando el auto BMW involucrado en el siniestro donde fallece su pareja, durante la madrugada de este miércoles en la región Metropolitana.

CUASIDELITO DE HOMICIDIO

El fuerte accidente se produjo pasadas las 06:00 horas en la autopista Vespucio Sur a la altura de Gran Avenida, comuna de La Cisterna.

Testigos indicaron que el BMW transitaba a alta velocidad por la vía cuando en un intento fallido por adelantar a un taxi impactó por la parte trasera de un camión recolector de basura.

El resultado del accidente fue una joven de 23 años muerta, quien se encontraba como copiloto a bordo del vehículo de la colisión, esta salió eyectada de la unidad y falleció instantáneamente.

Por ende, la fiscal jefe de la Fiscalía de Flagrancia, Nadia Mondiglio Navarrete, notificó que el conductor será formalizado este jueves.

“La Fiscalía Sur formalizará este jueves por cuasidelito de homicidio al conductor del vehículo donde la mañana de este día miércoles resultó fallecida una mujer, producto de la gravedad de las lesiones tras un accidente registrado en la autopista Vespucio Sur en la comuna de La Cisterna”, comunicó la persecutora.

El día de hoy, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encontraba realizando las investigaciones requeridas para establecer las causas del siniestro.

El informe que emita la unidad policial y los testigos, son la clave al hecho.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí