El gobierno alemán condena al propietario del Bugatti Chiron filmado a 259 MPH en la autopista

0
101

El gobierno de Alemania condena al propietario del Bugatti Chiron, de la firma Bugatti, que fue grabado mientras iba a 259 MPH en la autopista.

Condena al propietario de un Bugatti por exceso de velocidad

Aunque la unidad pueda alcanzar grandes velocidades en la Autobahn no significa que deba realizar esta maniobra. El Ministerio de Transporte alemán, criticó a un millonario de origen checo que no hace mucho iba a exceso de velocidad por a pista.

Ver también: ¿Cuánto cuesta mantener el Bugatti Chiron Pur Sport?

CONDENA AL PROPIETARIO

El ministerio anunció en un comunicado por Associated Press que “rechaza cualquier comportamiento en el tráfico vial que conduzca o pueda conducir a poner en peligro a los usuarios de la vía”.

El propietario de un Bugatti Chiron intentó llegar a la velocidad máxima del vehículo en la Autobahn.

“Todos los usuarios de la carretera deben cumplir con las reglas de las normas de tránsito”, notificó el ministerio.

Los videos que fueron publicados en el mes de noviembre del año pasado y enero 2022, enseñan al conductor a una velocidad de 417 km/h (259 mph), solo 3 km/h (2 mph) por debajo de la velocidad máxima del auto.

Passer indicó que la seguridad fue una prioridad durante la carrera efectuada en el mes de julio del año pasado y que se eligió un sector de la carretera bastante recto por 6 millas (10 km).

A pesar de este comunicado, el ministerio de transporte alemán se basa en una legislación que prohíbe conducir de manera peligrosa aunque sea en la Autobahn.

“Cualquiera que participe en el tráfico debe comportarse de tal manera que ninguna otra persona sufra daños, peligros u obstrucciones o molestias más de lo que es inevitable dadas las circunstancias”, con base a la cláusula en el código de circulación.

La ley requiere que los conductores “solo conduzcan tan rápido que el vehículo esté constantemente bajo control”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí