El Model S P85D de Tesla modificado con motor a reacción deja atrás al Model S Plaid

0
78

El Model S P85D de Tesla fue modificado con un trío de pequeños motores a reacción y en una prueba deja que el Model S Plaid coma el polvo.

Un Model S P85D es modificado con motores a reacción

El mes pasado, el propietario de un Tesla Model S P85D pensó en no continuar esperando el paquete ‘SpaceX’ que Tesla Roadster lleva tiempo prometiendo y decidió equipar su EV con un trío de pequeños motores a reacción para darle mayor potencia.

Ver también: No es oficial: Tesla Model S Plaid pudo haber establecido un nuevo récord en el cuarto de milla

Tras las pruebas el vehículo logró los 60 mph en 3,32 segundos, comparándolo con el otro auto que necesitó 4,38 segundos para alcanzar las 60 mph en la misma pista.

Deseoso por vivir la experiencia con el Model S P85D modificado frente al último Tesla, el Model S Plaid, el hombre se asoció con AMS Performance para probar los dos vehículos.

El Model S de propulsión a chorro obtuvo la victoria sobre el Plaid en la primera carrera. El Plaid se encontraba en su modo Sport en ese momento, no en el modo Drag Strip que le otorga las 60 mph en menos de 2.5 segundos.

En la tercera carrera el Plaid alcanzó la victoria, aunque seguí sin tener activo el modo Drag Strip. En la última carrera, el Plaid se alejó por mucho del P85D cuando uno de sus motores a reacción se apagó.

Habilitar el modo Drag Strip significa que la batería debe acondicionarse durante 10 minutos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí