Es viral – 16 camiones y 22 vehículos chocaron en República Checa (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
121

Impactante colisión con desastrosas consecuencias entre 16 camiones y 22 autos en la vía D5 de la República Checa.

D5 de la República Checa muestra un terrible accidente vial

Tras el fatal accidente se debió trasladar en helicóptero a dos de las personas heridas de gravedad hasta Praga y otros tres con lesiones fuertes por el impacto hasta un hospital cercano. Los restos del terrible siniestro se esparcieron a gran distancia.

Ver también: Tres adolescentes fallecen tras salir volando en el Honda en el cual viajaban por la autopista de California (+VIDEO)

El tramo de la autopista a Pilsen tuvo que ser cerrado para poder permitir el acceso de aterrizaje de los helicópteros ambulancia.

D5 DE LA REPÚBLICA CHECA

El suceso ocurrió debido a las fuertes nevadas en toda la vía, al parecer varios vehículos perdieron el control por la pista resbaladiza.

Seis personas están heridas de gravedad según los reportes hasta la hora, dos con traslado aéreo, dos en hospitales de Praga y dos más en el hospital local en Hořovice. Con tal magnitud del accidente es una cifra de heridos favorable.

Los Bomberos y rescatistas tienen una difícil labor por delante. Deben continuar socorriendo al resto de los heridos, en espera de que no se presenten muertes y levantar todas las unidades que prácticamente están destrozadas en su mayoría.

El desastre abarca un tramo de 150 metros y la autopista D5 hacia Praga permanece cerrada al paso. Para mantener el helipuerto provisional abierto.

Las autoridades de Praga continúan con su labor de levantamiento de escombros y limpieza de la vía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.forotransporteprofesional.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí