El Honda Civic Type R con GoPro montada en el alerón es como un videojuego de la vida real

0
500

La firma Honda presenta el Honda Civic Type R con GoPro, es como vivir la experiencia de un videjuego bastante real.

Honda Civic Type R con GoPro

Para dejar el aburrimiento atrás, algunos Youtubers renombrados preparan el mejor entretenimiento para un público exigente, que sobrepasa los límites de las carreras en la Autobahn.

Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas en cuanto a edición, con la ayuda de cámaras de alga gama, se podrá observar en tercera persona algo parecido a un videojuego. El Forza Horizon 5 no tiene nada que ver aquí.

Ver también: Forza Horizon 5: estos son los 143 autos confirmados hasta ahora

El Honda Civic Type R (FK8) será el nuevo Forza Horizon. Observado en un video real. Esta unidad se escuche mucho mejor que la original debido a un escape del mercado de accesorios de Milltek.

Conducir una unidad de este tipo es divertido cuando no hay obstáculos en el camino, ni otros autos que nos arruinen la diversión. La marca Honda, sin duda ha producido una de las mejores unidades de la historia.

Este vehículo de próxima generación, realizará su gran debut muy pronto, tal vez con mayor potencia que los 306 caballos actuales. El Honda Civic Type R pasará a la historia en el mercado gracias a las actualizaciones otorgadas por la firma.

La industria automotriz sin duda se la está jugando con este papel interesante. Esperemos pronto poder observar esta unidad en todos los concesionarios de Europa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí