F-150 Raptor obtiene un nuevo aspecto y 525 HP de la mano de Shelby

0
169

El Ford F-150 Raptor aparece con garras más afiladas de la mano de Shelby American con un paquete de actualización para las camionetas de rendimiento modelo 2021 y 2022.

Con un aspecto lista para la acción, la camioneta enfocada al todoterreno cuenta con una parrilla prominente con la marca Shelby que se encuentra sobre un parachoques delantero de acero resistente.

El modelo además es equipado con un capó de aire ram ventilado, luces auxiliares y un sistema de bastidor de persecución de cama con dos neumáticos de repuesto de tamaño completo.

La camioneta se monta en ruedas Shelby Raptor de 18” envueltas en neumáticos para terreno fangoso BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas. Además el modelo integra un elevador de suspensión BDS, escalones laterales desplegables eléctricos con deslizadores.

Lea más: El Ford Mustang GT 2023-2024 sale a la calle con “Definite V8 Rumble”

En su interior los cambios no son tan llamativos, pero destaca los asientos con  bordado Shelby Raptor Baja en los respaldos. Estos se encuentran unidos por molduras de fibra de carbono, pedales de palanquilla, una placa numerada y tapetes especiales.

El nuevo F-150 Raptor tiene en sus entrañas un EcoBoost V6 biturbo de 3.5 litros con un kit de mejora de rendimiento. Incluye una nueva admisión con un filtro de alto flujo, un tubo de admisión de aire de gran tamaño, un intercooler mejorado y un escudo térmico de una pieza.

Todas estas mejoras permiten al motor alcanzar 525 HP y 610 ib-ft de torque con gasolina Premium. Se trata de una mejora considerable con el modelo estándar que produce 450 HP y 519 libras-pie de torque.

Este Shelby Ford F-150 Raptor está disponible en “cantidades limitadas” y el modelo comienza en $124,820.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí