Las pantallas del Renault Megane E-Tech tienen menos densidad de píxeles que el último iPad 9

0
128

Las pantallas del Renault Megane E-Tech están diseñadas para funcionar de manera inteligente con una densidad de píxeles mucho menor que el último iPad 9.

Pantallas más inteligentes para el Renault Megane E-Tech

El Renault Megane E-Tech completamente eléctrico llega con un sin número de tecnologías de punta de nueva generación.

PANTALLAS

Ver también: Renault Mégane E-Tech EV, un innovador crossover compacto para Europa

La interfaz OpenR Link, es el motivo del orgullo de la firma con esta unidad, que cuenta con dos pantallas diseñadas de forma inteligente.

PANTALLAS

La primera pantalla tiene 12,3″ e incluye varios sistemas digitalizados, que conectan con otra de infoentretenimiento vertical de 12″.

La OpenR de Renault fue construida por Continental con vidrio tipo Gorilla a base de aluminosilicato templado y resistente a los impactos.

PANTALLAS

Las pantallas TFT cuentan con 267 ppi (píxeles por pulgada), un poco más que los 264 ppi que se encuentran en la pantalla Retina del iPad de última generación.

PANTALLAS

Renault dejó el tablero sobre los indicadores como protección de los rayos solares, notificando que la pantalla posee un revestimiento antirreflectante y viene con la tecnología de micro persianas.

Las pantallas funcionan con el sistema operativo Android y permiten conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Las pantallas trabajan con la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit de Qualcomm, junto con LG Electronics que permite un funcionamiento global.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí