Mecánico destroza Ferrari de cliente cuando salió a dar una vuelta (+IMÁGENES)

0
153

Un mecánico despistado destrozó un superdeportivo de aproximadamente 2,7 millones de libras esterlinas luego de sufrir un desagradable accidente de camino a un concesionario.

El hombre, el cual no ha sido identificado, conducía el un Ferrari Enzo rojo cuando repentinamente perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol al borde de la carretera.

El incidente ocurrió en la ciudad de Baarn, Países Bajos y los medios locales reportan que era un mecánico contratado por un concesionario local. Tras el accidente el hombre fue llevado a un hospital local después del accidente, sin que sufrieran heridos graves.

El concesionario local de Ferrari está a unos dos kilómetros de la escena. Es un coche propiedad del cliente”, dijo un testigo ocular.

Lea más: ESPAÑA – Joven de 18 años da positivo en drogas tras fuerte accidente vial en Valladolid

Otro testigo del incidente vio al Ferrari “golpear un tocón de árbol” del pasajero.

La revista automovilística polaca “Auto Swiat” se puso en contacto con un distribuidor de Ferrari ubicado en una ciudad vecina, aunque se negó a comentar sobre el siniestro.

El Ferrari Enzo es un superdeportivo de edición limitada que porta el nombre del fundador de la empresa italiana. Este vehículo se vendió por 3,8 millones de dólares o  £2.7 millones en una subasta el año pasado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: zonadeprensard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí