Video: Alpine muestra el rugir de su nuevo A522 previo a su presentación

0
164

La temporada de la Fórmula Uno 2022 está cada vez más cerca de iniciar, por lo que los equipos preparan sus monoplazas para una nueva oportunidad de título. En ese sentido, Alpine ha arrancado por primera vez su nuevo motor para el A522 y que de momento no tiene fecha de presentación.

Alpine utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores el rugir de su nueva unidad de potencia que pasará a estar congelada a partir de esta temporada, por lo que no podrá ser desarrollada los próximos años.

Como era de esperarse, en la publicación no se puede ver absolutamente nada del monoplaza, ya que, como muchos otros equipos, Alpine no quiere desvelar nada hasta que el auto pise el asfalto de forma oficial.

Vale recordar que la temporada 2022 de la F1 marca el inicio de una nueva era en la competición, donde el equipo francés espera aprovechar el cambio de reglamento para acercarse a las posiciones de vanguardia.

Lea más: Expiloto de la Fórmula 1 Jenson Button subasta su Ford Bronco Restomod (+IMAGENES)

Por segunda temporada consecutiva, Fernando Alonso y Esteban Ocon serán los encargados de pilotar el monoplaza de Alpine e intentar sacar el máximo rendimiento del mismo.

Pese a los últimos movimientos internos realizados por Alpine, hasta ahora, desde dentro la estructura parece estar bastante bien y confiados en que pueden comenzar con buen pie la nueva temporada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí