Volkswagen lanzará un Golf deportivo mucho “más rápido”

0
166

Los mejores Volkswagen Golf de la historia suelen destacar por sus versiones deportivas. Al Golf GTI y a su hermano mayor se le han sumado las alternativas Golf Clubsport, GTI Performance o GTI TCR, todas con interesantes prestaciones.

Sin embargo, la actual generación parece no darse por satisfecha, ya que la marca alemana ha publicado un teaser de lo que será la nueva variante deportiva del Volkswagen Golf.

Explotando las tendencias

Aprovechando las tendencias en cuanto a NFT (Non-Fungible Token), Volkswagen ha presentado la nueva versión del Golf con la denominación “Notably Fast Transporter”. La imagen publicada por la marca alemana muestra un Golf de perfil sobre un fondo negro, o mejor dicho, muestra la silueta de un Golf en una imagen totalmente negra.

Lea más: ESPAÑA – La demanda de coches eléctricos baratos le otorga al Volkswagen e-up! permiso para continuar

Vale recordar que la gama actual del Golf se compone por las versiones GTI, GTI Clubsport y GTE, GTD y el R. Ahora, haciendo caso al anuncio quizás se trate del deportivo más notable.

De hecho, el spoiler que se aprecia en la imagen sobre el portón del maletero invita a pensar en una versión muy rápida y deportiva.

¿Motor de combustión interna en solitario o híbrido enchufable?

La duda principal sobre el nuevo GolfNTF” es la motorización que ostentará, sobre todo, por los cambios en las preferencias de los clientes. Si se tratase de un edición limitada, podría montar un bloque de combustión en solitario, una versión más potente del polifacético 2.0 TSI o el motor de cinco cilindros del Audi RS3.

En caso de ser una alternativa sin límite de producción, quizás sería más conveniente que cuenta con un sistema híbrido enchufable. El motor eléctrico está descartado casi por completo, ya que este es el territorio de los ID y Volkswagen evita solapamiento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí