Quien fue Luis Conde el ex abogado de Franco Macri que murió en terrible accidente de auto (+VIDEO)

0
157

Este jueves 20 de enero falleció Luis Eduardo Conde, ex abogado del Empresario Franco Macri, padre del expresidente de Argentina Mauricio Macri, en un accidente automovilístico en la provincia de La Pampa, así lo confirmaron fuentes policiales este sábado.

Conde viajaba como acompañante en un vehículo que se volcó en la ruta 20 y, aparentemente, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El abogado se trasladaba junto a otro hombre desde Buenos Aires hasta Bariloche a bordo de un Toyota Camry 2,4. Medios locales, reportan que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 271 de la ruta 20, cerca de la localidad pampeana de La Reforma.

Los reportes policiales dicen que el vehículo se despistó, volcó, y dio más de un tumbo.

Por su parte, el conductor del vehículo quedó hospitalizado con heridas leves. Las causas del accidente siguen siendo investigadas.

Quién era Luis Conde

Conde se recibió de abogado en la Universidad de Morón en 1992 y a partir de ese momento comenzó a ejercer la profesión de forma ininterrumpida.

Conde poco tiempo después de recibir su diploma, creó el estudio jurídico Conde-Villa en asociación con su colega y esposa, Claudia Villa.

Su esposa lo definió en una publicación de 2018 como su “inseparable compañero de ruta”.

A un año de recibirse, Conde decidió ejercer como profesor dictando las cátedras de “Derecho Comercial I” y de “Derecho Penal I” en la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales en su alma mater.

También realizó exposiciones en diversos congresos y jornadas, y presidente del Rotary Club Castelar. Incluso, fue distinguido como Socio Paul Harris del Rotary Club.

Lea más: Explotó carro bomba en Arauco, Colombia, deja un muerto, 5 heridos, gobierno dice que es un “Atentado terrorista” (+VIDEO)

Durante 20 años, Conde fue abogado de Sandra Macri, hermana del expresidente Mauricio, hasta su fallecimiento en 2014. Asimismo, ejerció como abogado personal de Franco Macri, el creador de SOCMA.

Durante la presidencia de Mauricio Macri, Conde tuvo múltiples apariciones televisivas donde cuestionó al fundador del PRO en representación de los intereses de su cliente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaNación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí