BMW patenta un extraño volante para un auto en el 2040

0
152

La firma BMW tramitó una patente para un nuevo, único y extraño volante de vehículos para el futuro año de 2040.

EXTRAÑO VOLANTE

Un extraño volante para BMW

La firma ha indicado que más que un volante son “elementos de agarre en ángulo”.

Ver también: Qualcomm y BMW se asocian para producir nuevas tecnologías para autos autónomos

La última tecnología aplicada por BMW, es el i Vision Circular, lo que representa una unidad motora para el 2040, sin embargo la firma parece que posee planes para su próximo volante futurista.

EXTRAÑO VOLANTE

Tesla también ha realizado diversas modificaciones aplicables en un futuro, pero siempre imponiendo sus gustos, en cambio, la firma de BMW, se basa en un diseño más alemán.

EXTRAÑO VOLANTE

BMW ha propiciado una solicitud para patentar este diseño mediante su boceto en dibujo, ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO).

EXTRAÑO VOLANTE

Consta de un artefacto con efecto pivote colocado en la parte exterior del eje de la dirección que se mantienen enfocados hacia arriba aún cuando se gire la manilla.

EXTRAÑO VOLANTE

 

Cuando se requiera que se use la conducción autónoma, las dos manijas se pliegan hacia el centro para minimizar el área. Los controles direccionales se retraen.

BMW piensa en esta patente a futuro, ahora bien, si llegara a producirse o no, hay que esperar para saberlo. Ya que se espera para el año 2040, tampoco sabemos si sea para los conductores fácil de utilizar.

Lo que define que la firma sí está en miras de su producción definitiva, es la solicitud de patente alemana y China. Aunque se espera poder usarlo cuando ya la conducción autónoma sea estrictamente confiable.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí