Camión al perder los frenos se lleva 5 autos por delante dejándolos destruidos donde murieron 4 personas y 22 quedaron heridas (+VIDEO)

0
164

¡IMPACTANTE! Un camión pierde el control en Indonesia y arrasa con camionetas, pick-us y otros vehículos, dejando como resultado varias personas lesionadas y otras fallecidas.

Camión pierde el control de los frenos en carretera y ocasiona accidente múltiple

Mediante un video viral que se publicó en las diferentes redes sociales, se puede observar el terrible accidente de tránsito ocurrido en la autopista de Indonesia, donde al parecer un camión iba a toda velocidad, luego de perder el control de los frenos de la unidad, lo que desenlaza en un choque múltiple, llevándose varios vehículos por delante, los cuales se encontraban detenidos en un semáforo en rojo.

El fatal siniestro deja como resultado varias personas muertas y otras tantas con lesiones de toda índole. El camión transportaba cal.

Ver también: IMPACTANTE – Mujer choca, se baja del auto y el vehículo se va por un barranco con sus hijos adentro (+VIDEO)

CAMIÓN

El hecho sucedió este 21 de enero en la ciudad de Balikpapan, Indonesia. Según las autoridades el informe fue de unas cuatro personas fallecidas y más de veinte lesionadas.

La unidad motora que perdió los frenos se llevó por delante motos y un poste de luz. Las autoridades indicaron que el accidente se llevó a cabo a las 6.15 horas locales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.prensalibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí