CEO de Lamborghini confirma que dos Huracán, dos Urus llegarán este año y un Huracán PHEV en 2024

0
129

El CEO de la firma Lamborghini ha notificado que dos de sus unidades Huracán y dos Urus SUV se verán en el mercado de este año, mientras que el Huracán PHEV no llegará sino hasta el 2024.

Dos Huracán y dos Urus llegarán este año

La firma más popular de todas ha presentado la noticia de que llegarán al mercado varias unidades este año y otra se presentará para el futuro 2024.

Ver también: Los lanzamientos del Grupo Volkswagen para 2021: Chiron, 911, Bentayga PHEV y más

DOS URUS

El director ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann, indicó que “habrá dos derivados del Huracan en camino” y “habrá un lavado de cara que se dividirá en dos para el Urus. Así que habrá cuatro nuevos productos que presentaremos este año”.

Winkelmann no propició mucha información al respecto, sin embargo, veremos dos Huracán posiblemente de la variante Sterrato. Otro de los espiados sería probablemente el Huracan JV Stradale como una “variante sigilosa del Huracán STO 911 GT3 Touring-like”.

Winkelmann confirmó que una de las unidades Urus que veremos este año es la variante híbrida enchufable, puesto que las versiones PHEV del Urus y el Huracán no se verán sino hasta el 2024.

El CEO argumentó que el Urus PHEV mostrará un motor V8 y el sucesor del Aventador usará un V12. El ejecutivo lo describió como un “motor completamente nuevo” sin “nada en común con el motor Urus o Aventador”.

El motor de diseño interno mostrará 10,000 rpm, junto a una potencia combinada de alrededor de 850 hp (634 kW / 862 PS).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí