Ringbrothers hacen maravillas con un Dodge Charger de 1969

0
252

Ringbrothers ha creado una nueva maravilla con el nombre de CAPTIV y nace de la base de un Dodge Charger de 1969. Se trata de un proyecto nacido en Nueva Zelanda, encargado por el piloto Greg Murphy, ganador de 22 carreras de la serie V8 SuperTourer y 28 carreras en el Supercars Championship.

A los especialistas Ringbrothers les llegó este Dodge Charger completamente desmontado a Nueva Zelanda. Pero fue en Wisconsin donde realizaron el debido tratamiento a la carrocería.

Vale mencionar que los paneles solares se adaptaron para instalar un artesanal sistema de escape fabricado por Flowmaster. Tras quedar mejor que cuando salió de la fábrica, se pintó con el color Pile Up Yellow.

También se añadieron ruedas exclusivas HRE de 19” en el eje delantero y de 20” en el trasero, calzados con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Lea más: Más potencia para los Dodge Challenger Hellcat y Redeye 2022 gracias a estos componentes

Esconde un Hellcat bajo su capó

La gente de Ringbrothers colocó debajo del capó delantero del Dodge Charger un poderoso motor de Hellcat. Se trata de un V8 de 6.2 Supercharged capaz de producir 717 CV de potencia gestionado por una transmisión manual de seis velocidades de Tremec.

Para detener dicha potencia, Ringbrothers añadió un equipo de frenos Baer, donde por delante hay pinzas de seis pistones.

El interior también fue restaurado por Ringbrothers con exclusivos asientos Recargo, volante especial fabricado por ellos mismos que combina fibra de carbono y aluminio billet. También cuenta con un grupo de instrumentos digitalizado y sistema de iluminación ambiental.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí