Video: momento en que reportera de televisión fue atropellada en transmisión en vivo

0
141

Este miércoles 19 de enero una reportera de televisión del canal 2 de WSAZ en Virginia Occidental, Estados Unidos, fue atropellada mientras realizaba un informe, pero rápidamente continuó con su segmento.

El hecho se registró en Dunbar, donde Tori Yorgey informaba sobre la ruptura de la tubería principal de agua en la ciudad localizada en la parte occidental de West Virginia.

Yorgey apenas comenzaba su informe con el presentador Tim Irr en pantalla dividida, cuando se puede observar cómo se acerca como un auto se acerca por detrás y golpea a la reportera.

Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim” dijo Yorgey dijo instantes después de ser golpeada. Eso es televisión en vivo para ti.

Lea más: Insólito – Chocan dos ambulancias que se dirigían a prestar apoyo en la misma emergencia (+VIDEO)

Para sorpresa de muchos, no es la primera vez que le sucede a Yorgey, así se lo dijo al presentador Irr. La reportera comentó que algo similar le había ocurrido cuando informaba desde la Universidad de Peen State.

La televisora no cortó a Yorgey, quien parecía estar bien mientras seguía con su segmento, en lo que probablemente sea uno de sus últimos informes en la estación, ya que aclaró que esta sería su última semana en WSAZ.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y está bien”, dijo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: miamiherald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí