¿Viendo el celular? Conductor distraído de Chevrolet Silverado provoca múltiple accidente de 5 autos (+VIDEO)

0
561

Un conductor algo distraído mientras conducía una camioneta de la marca Chevrolet, específicamente una Chevrolet Silverado, ocasiona un fuerte accidente vial en la 95 de Maryland.

Conductor se distrae y choca en Maryland con su Chevrolet Silverado

Parece que las propagandas de «preste atención al conducir», a muchos no les llega, sobre todo cuando se viaja a cierta velocidad. Lamentablemente muchos conductores se distraen al volante, colocando música o utilizando el teléfono, por lo que ocasionan accidentes viales como es el caso del conductor de este video, en la I-95 en Maryland.

Ver también: Insólito – Chocan dos ambulancias que se dirigían a prestar apoyo en la misma emergencia (+VIDEO)

Una camioneta Chevrolet Silverado se encuentra transitando por el carril izquierdo de la autopista a cierta velocidad, cuando los vehículos frente a ella se detienen esta no lo hace, ocasionando un choque múltiple.

Las dos unidades que se encontraban en el mismo carril se percataron de que la camioneta no pretendía frenar por lo que lograron pasarse al carril de al lado, sin embargo, el conductor de la Silverado no se detuvo y casi impacta contra una camioneta Ram ProMaster al frente. Tras el hecho intenta desviarse del carril, pero ya ha chocado contra otros autos.

La camioneta lamentablemente impacta contra la ProMaster, destrozando la parte delantera por completo.

El impacto empuja a esta camioneta contra una Toyota Tacoma que se encuentra enfrente, a continuación un camión semirremolque es también impactado finalizando con otro remolque en el primer carril.

Un Mazda CX-30 y un Ford F-150 casi se suman al fatal desenlace. La persona que se encontraba grabando comunicó que el único con lesiones fue el conductor de la Silverado.

La Tacoma recibió impacto en la caja y los guardabarros, la ProMaster sufrió daños en el bastidor y la zona delantera, los dos semirremolques sufrieron daños menores.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí