Volkswagen Jetta GLI sorprende en carreras de resistencia contra Ford Mustang EcoBoost (+VIDEO)

0
232

El auto de la firma Volkswagen, el Volkswagen Jetta GLI realiza unas sorprendentes carreras de resistencia contra la unidad de la marca Ford, el Ford Mustang EcoBoost.

Carreras de resistencia que dejan impresionados a los seguidores del Volkswagen Jetta GLI

Sabemos que el Ford Mustang es emblema icónico para la marca, sin embargo las cosas cambian según los usuarios y el GT viene con un V8 de 5.0 litros bajo el capó, sin embargo, la firma también presenta un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros.

 

Ver también: Ford lleva un Mustang GT de 750 HP, Teal EcoBoost Cruiser a la feria SEMA

Un motor que permite más potencia que el Sixer. Un video de Sam CarLegion enseña las variaciones de hoy día en cuanto al Mustang contra el Volkswagen Jetta GLI mediante las afamadas carreras de resistencia a las que suelen ser sometidos los autos.

CARRERAS DE RESISTENCIA

 

El Mustang deja atrás al Jetta. Los cuatro cilindros EcoBoost producen 330 caballos de fuerza (260 kilovatios) y 350 libras-pie (474 ​​Newton-metros) de torque, equipado con HPP. El Jetta por su parte, utiliza un motor de menor tamaño de 2.0 litros que permite únicamente 228 hp (170 kW) y 258 lb-ft (349 Nm) de torque.

 

Mustang tiene su potencia en las ruedas posteriores junto a una transmisión automática de 10 velocidades. Volkswagen impulsa las ruedas delanteras mediante una DCT de 7 velocidades.

 

Las carreras de resistencia colocan a los autos así: el Jetta le gana al Mustang sin importar su configuración existente.

 

En la primera toma de prueba, las dos unidades se manejan bajo la configuración Sport, el Jetta logra vencer. La segunda puesta continúa en modo deportivo con la tracción inactiva. El Jetta intenta acelerar, logrando adelantar al Mustang antes de la línea de llegada.

 

El Jetta mantiene la ventaja contra el Mustang. El peso sobre el EcoBoost no ayuda, por lo que empiezan a emparejar la partida. El Jetta posee menos caballos de fuerza y ​​torque, sin embargo logra vencer nuevamente al Mustang.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí