¿Volkswagen Tiguan 2025 sera eléctrico?

0
157

La firma Volkswagen presenta el futuro eléctrico de la firma, el SUV Volkswagen Tiguan 2025.

Volkswagen Tiguan 2025

Aquí podremos observar las imágenes que posiblemente pertenezcan al Volkswagen Tiguan de última generación, realizadas por Jean Francois Hubert/SB-Medien para CarScoops que la firma Volkswagen no ha respaldado.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2025

Ver también: Volkswagen Tiguan 2022 llega con exterior actualizado y un interior familiar (+IMAGENES Y VIDEO)

El Tiguan, ha sido la unidad con mayor venta del Grupo Volkswagen. La unidad de primera generación fue presentada en el año 2007 y para el 2011 percibió una modificación. En 2015 obtuvo la plataforma MQB, con otra modificación de rostro en 2020 y la suma del eHybrid.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2025

Tiguan de tercera generación en puede aparecer en el 2024, bajo formas híbridas y con motor ICE, más una variante BEV.

Las actualizaciones para la gama de los modelos principales, como Polo, Golf, T-Roc y Tiguan, pueden durar más de lo establecido.

Volkswagen, se unirá a otras marcas de la competencia, para mostrar una versión eléctrica del Tiguan, bajo la evolución de la plataforma MQB Evo.

Se espera que el Tiguan llegue con un diseño del ID. gama de modelos eléctricos, como lo hizo hace poco el Lamando L fastback que iba dirigido al mercado chino.

Puede incluir faros LED de ancho completo y luces traseras, una cubierta texturizada para las entradas y un enfoque más curvado en la superficie. Tal vez presente un diseño más deportivo y aerodinámico. La carrocería parece estar más detallada.

Se prevé que su tablero central aparezca con tecnología de punta dentro de una cabina totalmente digital y una pantalla de visualización frontal avanzada, con seguridad ADAS.

Esta versión que se ha materializado aquí, puede llegar a finales del 2024 o comienzos del 2025.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí