AirCar con motor BMW acaba de demostrar que los autos voladores de producción podrían estar más cerca de la realidad que nunca

0
194

Hace décadas pensar en un auto volador nos transportaba hacia el futuro, actualmente AirCar con motor BMW, nos enseña que esta realidad puede estar acercándose.

AIRCAR CON MOTOR BMW

AirCar con motor BMW: un futuro no tan lejano

Aunque se está en la mira de este tipo de autos, todavía no se ha sacado nada en concreto, sin embargo puede ser que estemos más cerca de lo imaginado anteriormente.

AIRCAR CON MOTOR BMW

Ver también: AirCar, el auto volador que hizo un vuelo entre dos aeropuertos (+IMAGENES)

Actualmente todas las firmas se encuentran elaborando ideas al respecto de los autos voladores. Pero hasta la fecha el mejor prototipo de todos es el AirCar de Klein Vision.

AIRCAR CON MOTOR BMW

AirCar alcanzó a lograr su primer vuelo el año pasado y desde ese momento se han establecido mejoras sobre el diseño. Se ha logrado obtener un Certificado de Aeronavegabilidad de la Autoridad de Transporte de Eslovaquia.

AIRCAR CON MOTOR BMW

70 horas de prueba fueron necesarias para obtener la certificación que ha costado varios despegues y aterrizajes.

AIRCAR CON MOTOR BMW

Posee un motor BMW de cuatro cilindros y 1.6 litros de 140 hp, el AirCar es capaz de realizar las maniobras correspondientes a una aeronave.

AIRCAR CON MOTOR BMW

AirCar sabe lo que hace cuando está en el aire.

AIRCAR CON MOTOR BMW

“La certificación AirCar abre la puerta a la producción en masa de autos voladores muy eficientes. Es oficial y la confirmación final de nuestra capacidad para cambiar los viajes de media distancia para siempre”, indicó Stefan Klein, inventor, del equipo de desarrollo y piloto de pruebas.

AIRCAR CON MOTOR BMW

“Hace 50 años, el automóvil era el epítome de la libertad”, indicó Anton Zajac, cofundador del proyecto. “AirCar expande esas fronteras, llevándonos a la siguiente dimensión, donde el camino se encuentra con el cielo.”

AIRCAR CON MOTOR BMW

Klein Vision es tal vez la única empresa capaz de una verdadera producción de un vehículo volador de este tipo. Se estima llegar hasta 1,000 km o 621 millas de alcance.

Redacción or Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí