CHILE – Accidente con vehículos destrozado, dos lesionados y tres detenidos deja intensa persecución en Maipu (+VIDEO)

0
187

Terrible accidente múltiple de tránsito, deja como resultado dos personas con lesiones y tres detenidos, luego de una intensa persecución por funcionarios del PDI en Maipú-Chile.

Intensa persecución en Chile deja fatal desenlace

Tras un fuerte persecución policial, este lunes, varios autos impactaron dejando lesionados. Dos de las unidades involucradas resultaron dañadas y los sospechosos detenidos.

Ver también: Chile – El video de carabineros chocando furgón contra un edificio en Concepción

Tras un procedimiento realizado por efectivos de la PDI contra un vehículo que debían detener por robo anterior.

INTENSA PERSECUCIÓN

En Lo Espejo, efectivos de la Bicrim de la PDI se percataron de un vehículo sospechoso que tenía tres personas como pasajeros. Tras revisar por parte de las autoridades, se indicó que tenía un pare por robo en Maipú.

Tras persecución efectuada en el corredor del Transantiago de Pajaritos, llegando a la calle Providencia, se originó el desenlace del choque múltiple.

El impacto fue entre el vehículo perseguido por robo, un auto particular y un taxi. Los dos pasajeros del taxi terminaron con heridas que atendieron los Bomberos. Siendo trasladados a un centro asistencial por personal del SAMU.

El taxi perdió su motor y los otros autos también sufrieron daños serios. Rony Espinoza hijo del taxista, opinó que se deben tomar medidas más drásticas debido a la delincuencia actual.

El inspector Rodrigo Navarrete, de la Bicrim de San Ramón, indicó que los sospechosos detenidos tras la persecución están a orden de las autoridades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí